sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: manejaba a contramano a alta velocidad, se estrelló contra un auto estacionado y huyó

Ocurrió en Juramento entre Vértiz y San Salvador. El dueño del auto al que chocaron escuchó una explosión, salió a la calle a ver qué pasaba y trató de abrirle la puerta al conductor que provocó el accidente, pero no pudo evitar que escapara.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor de un auto que manejaba a contramano a alta velocidad se estrelló contra un auto estacionado en el barrio Villa Lourdes y escapó.

Embed - Manejaba a contramano a alta velocidad, se estrelló contra un auto estacionado y huyó

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes minutos después de las 21 en Juramento 1192, entre Vértiz y San Salvador, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve cómo el conductor de un Toyota Corolla negro circula a contramano a toda velocidad, pierde el control del auto y choca contra un vehículo estacionado.

Tras el fuerte impacto, se produjo un choque en cadena: el auto embestido chocó contra otro vehículo que estaba estacionado atrás y que por la inercia del golpe terminó en el medio de Vértiz, donde los automovilistas que pasaban lograron esquivarlo.

El dueño del auto al que chocaron estaba en su casa cuando escuchó una explosión, salió a la calle a ver qué pasaba y trató de abrirle la puerta al conductor que provocó el accidente para que no se escapara, pero no pudo evitarlo.

"Estaba cenando en mi casa cuando siento una explosión afuera y que se enciende la alarma de mi auto. Salgo a la calle y un auto Toyota Corolla negro conducido por un hombre se intenta dar a la fuga. Yo intento abrir la puerta del conductor, quedando enganchada y me arrastra un poco. El auto se escapó", contó la víctima.

"El vehículo perdió el guardabarros con la patente. El conductor por lo visto es turista, ya que figura que es de Punta Indio. Necesito ayuda para encontrarlo", dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar