viernes 9 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Video: más de 15 heridos tras un tremendo choque entre una camioneta y un colectivo

El hecho ocurrió en Colón y Buenos Aires. Los pasajeros heridos fueron asistidos por el SAME y SIES. Tres de ellos debieron ser trasladados al HIGA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 15 pasajeros resultaron heridos como consecuencia de un fuerte choque entre una camioneta y un colectivo la intersección de Avenida Colón y Buenos Aires. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, tres fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Embed

El hecho ocurrió este sábado por la mañana. En el lugar trabaja personal policial, SAME con apoyo de ambulancias de SIES, y Defensa Civil. El tránsito en la zona estuvo cortado por tres horas para que los efectivos puedan trabajar para esclarecer el hecho.

Por motivos que son materia de investigación, el hecho ocurrió cerca de las 8.30. El colectivo transitaba por la calle Buenos Aires y al cruzar la Avenida Colón, fue impactado por la camioneta.

Embed

Si bien los pasajeros sufrieron heridas leves, las ambulancias trasladaron a los pacientes con heridas de mayor consideración al HIGA. En total fueron 20 heridos, 17 de los cuales fueron trasladados, entre ellos los dos ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer que aún no fueron identificados.

El tránsito fue liberado cerca de las 11 y una grúa retiró a la camioneta que protagonizó la colisión.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar