En menos de un minuto, dos motochorros asaltaron un local de venta de celulares y aparatos electrónicos en la zona de la vieja terminal y se llevaron $100.000 de la caja y $500.000 en mercadería.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn menos de un minuto, dos motochorros asaltaron un local de venta de celulares y aparatos electrónicos en la zona de la vieja terminal y se llevaron $100.000 de la caja y $500.000 en mercadería.
El hecho ocurrió este jueves minutos después de las siete de la tarde en el local de Alberti 2192, entre Entre Ríos y Buenos Aires, a apenas 150 metros de la Jefatura Departamental de Policía, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Los delincuentes se desplazaban en una moto que estacionaron en la vereda, a la vuelta del local, y entraron al comercio simulando ser clientes.
Pero enseguida cruzaron la línea del mostrador y amenazaron con un arma al empleado para robarle 100 mil pesos de la caja registradora y 500 mil pesos en mercadería, entre celulares, smartwatchs y otros aparatos electrónicos.
Los ladrones quedaron escrachados en las cámaras de seguridad y son intensamente buscados. Uno de ellos entró al local con la cara tapada hasta la mitad con un cuello y su cómplice lo hizo segundos después con el casco a medio colocar.
Los delincuentes se dieron a la fuga en la moto y la Justicia analiza las imágenes para identificarlos. El caso es investigado por el fiscal Fernando Berlingieri.