viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: motochorros le rompieron el vidrio del auto y le robaron en el semáforo de Alvarado e Italia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Motochorros rompieron el vidrio del auto de una mujer que esperaba en el semáforo de Alvarado e Italia y le robaron la cartera con toda su documentación. El hecho ocurrió este martes poco después de las 10,30 y quedó registrado por cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa que dos motociclistas se acercan al último auto que esperaba la luz verde en el semáforo. Uno de los ladrones se bajó del rodado y, tras romper el vidrio, robó la cartera de la mujer y volvió a la moto para concretar la huida.

Embed

"Hoy a mi mamá le robaron en Alvarado e Italia. Como verán en el video, una moto le rompió la ventana del auto y le robó la cartera. Dejo el video para que andemos todos con mucho cuidado, hoy le paso a ella y mañana puede ser cualquiera", explicó la hija de la víctima.

Asimismo, la víctima solicitó colaboración para quien encuentre la documentación que llevaba en la cartera. Los documentos están a nombre de Josefina Ferré, Felicitas Ferré y Jorgelina Florencia Lastra. En caso de obtener algún dato sobre la documentación, pueden informarlo a la cuenta de Instagram @jole_flor1005.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar