lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: mujeres se enfrentaron a los golpes en el barrio San Carlos

La pelea ocurrió en la calle, cuando una de ellas increpó a otras dos. La agresora fue detenida y acusada de "lesiones"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue detenida luego de atacar a golpes a otras dos en la vía pública, en el barrio San Carlos. La pelea fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el momento de la discusión y el violento desenlace.

En las imágenes de la Secretaría de Seguridad se ve cómo la agresora discute en la puerta de una casa y aparecen dos hombres que se meten en la pelea y se enfrentan entre ellos. Luego la mujer cruza hacia la esquina, golpea con el puño a otra mujer, mientras que una tercera intenta separarlas, recibe un golpe y dos caen al piso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnFLvPINoPj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADDS8UWVu9N8hBz58VeHu1sU5dZBxRZBUgEV91PAAV436hTc5wm8SHaVokr5ZBz8ej2melgZBpW72IB0cByZBfMTzvfZC7G2CSbxoOyccO2GBP68QEMl0ALhRR3G5p8fFB2pSh8DMsiU25E5SbLFAH7uS0BaF9xiweu0TKiXZCSU6nqr4ZC7Yz4ZD

“Durante el monitoreo preventivo, con una de las cámaras del barrio San Carlos, visualizamos el momento en el que un grupo de personas se acercó a un domicilio a increpar a otras. Dimos aviso al personal policial para que intervenga y en tanto se dirigían al lugar, una de las mujeres agredió físicamente a otras dos”, expresaron desde la Secretaría de Seguridad.

La policía identificó a los involucrados y la agresora, que se mostró hostil con las policías, quedó aprehendida. Se formó una causa penal por lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar