jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: otro feroz incendio en un depósito de una distribuidora

Ocurrió esta madrugada en un galpón de la ruta 88. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed

Otro feroz incendio se desató este viernes a la madrugada y destruyó un depósito de materiales de una distribuidora ferretera de la ruta 88, a la altura del kilómetro 4,5. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar y el fuego ya está controlado, según confirmaron fuentes del hecho a Ahora Mar del Plata.

image.png

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el incendio se produjo cerca de las 5 de la mañana en el depósito de materiales de la distribuidora Eslabones. El fuego afectó una superficie de unos 40 por 50 metros y los Bomberos evitaron que las llamas se propagaran a edificaciones linderas.

image.png

Cuatro dotaciones de bomberos de los cuarteles Monolito, Centro y Batán siguen trabajando en el lugar, pero la situación tiende a normalizarse. "El galpón tiene caminos laterales que separan a la estructura de la medianera, lo que evitó su propagación a edificaciones lindantes", dijeron desde los Bomberos.

El hecho ocurrió nueve días después del terrible incendio que afectó a una fábrica de plásticos ubicada en avenida Juan B. Justo al 5200, casi esquina Uruguay. El fuego se desató en la planta fabril "MardelPlástico", una reconocida firma dedicada a la fabricación de carritos, bandejas, cajones y canastos.

Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil en Mar del Plata, describió en móvil Teleocho Informa que "es una distribuidora mayorista que estaba habilitada, no había situación anómala en el sentido administrativo. La propagación fue muy rápida, el galpón quedó devastado. No había terceros linderos que pudieran ser afectados, a diferencia del ocurrido la semana pasada en Juan B. Justo. El incendio comenzó cerca de las 4 de la mañana".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar