sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REPETIDO

Video: Otro golpe de los "rompeportones" para robar a plena luz del día una bici y una moto

Forzaron la reja de acceso al garage de un edificio y se llevaron los vehículos. Todo en poco más de un minuto y medio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los “rompeportones” no se toman descanso, ni siquiera con la luz del día. Ahora dieron un nuevo golpe con robo en un garaje céntrico del que, luego de forzar la reja de acceso, escaparon con una bicicleta y una motocicleta.

Un video registrado por cámara de seguridad del lugar permite verlos en acción con absoluta tranquilidad, a última hora de la tarde, decididos a ingresar y dar el golpe.

Esas imágenes dejan en evidencia a los autores, todos muy jóvenes. Dos de ellos son los que dan el primer impulso y se animan a forzar el portón de ingreso a la cochera de este edificio de Avenida Colón entre Catamarca y La Rioja.

Embed

Como no logran que ceda, el tercer cómplice que oficiaba como “campana” en la vereda se suma y aporta la fuerza necesaria como para que el sistema mecánico ceda y les quede el camino libre.

En menos de un minuto completan la corrida hasta el subsuelo desde donde primer asoma uno de ellos, ya montado en una bicicleta, y varios segundos después los otros dos, al volante de una moto de baja cilindrada.

Este documento que difundieron los damnificados ya fue aportado a la justicia en procura de lograr la identificación de los delincuentes y la eventual recuperación de los vehículos sustraídos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar