miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Video: patovicas sacan "a trompadas" a un joven de un boliche de Playa Grande

Las imágenes son impactantes. Se ve cómo más de seis personas de seguridad se llevan al hombre y uno lo golpea en la cara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El video, que fue registrado por una persona que estaba bailando en un boliche de Mar del Plata, muestra cómo trabajó el personal de seguridad. Unos seis patovicas sacan del establecimiento a un joven y uno de ellos lo golpea en la cara.

Minutos antes de la escena se ve cómo se llevan a otro hombre. Se desconocen las causas del conflicto pero los comentarios de los usuarios de las redes no tardaron en aparecer.

"A ese seguridad hay que identificar y meter preso"; "Después se quejan de los rugbiers y los seguridad te pegan entre 5 cuando ya te tiene agarrado"; "Nadie aprendió nada", expresaron varias personas.

"Así se saca, corta", dijo otro seguidor de las redes que parece estar de acuerdo con el personal de seguridad. "Le pegan a un pibito que pesa la mitad y encima se lo están teniendo, qué capo che", dijo otro en contra.

"Se supone que el trabajo del seguridad es para evitar agresiones y cuidar a la gente, lo agarran entre 20 encima le pegan? mató a alguien?", se quejó otro usuario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar