sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: prendió una vela, se incendió su casa en el barrio Parque Independencia y perdieron todo

Ocurrió en Fragata Libertad 3675. Una familia, con dos nenes, y se quedaron "con lo puesto". Cómo colaborar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia perdió todo tras un incendio en su casa ubicada en el barrio Parque Independencia. Según expresaron, una nena habría prendido una vela y habría provocado el fuego.

Embed

El hecho ocurrió en una propiedad, ubicada en Fragata Libertad 3675, en la que vive un matrimonio, una nena de 11 años, un nene de 5 y estaba una persona mayor que había ido a pasar las fiestas con la familia.

"Calculamos que fue por una vela que prendió mi princesa por el adviento, somos católicos y se prende el 24, pero como ella se olvidó la prendió ayer. Salimos a la terminal a buscar el pasaje a mi mamá cuando nos llamó una vecina que se prendía fuego mi casa", expresó la damnificada.

El el momento del incendio afortunadamente no había nadie en la propiedad. Pero se quedaron "con lo puesto". "No tenemos nada, ni ropa, ni muebles, nada", agregó la mujer.

image.png

En el lugar debió trabajar una dotación de bomberos para pagar el impactante incendio. Para quienes quieran colaborar con la familia pueden comunicarse con el 2235356912.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar