lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Video: quinto robo en un mes en la verdulería de Estrada y Carballo

El delincuente de 18 años, reconocido por los vecinos, fue detenido en las últimas horas tras llevarse una reja de la Escuela Número 22

Una verdulería ubicada en la intersección de la avenida Estrada y la calle Montes Carballo ha sufrido cinco robos en menos de un mes. “Desde el 22 de mayo a la fecha fueron cinco, no a mano armada pero sí en vandalismo tengo videos y hechas denuncias”, refirió Claudio, el dueño, en contacto con Ahora Mar del Plata.

Además de mercadería, el ladrón, que ya es conocido en todo el barrio, se llevó las rejas. En su último hecho delictivo, robó una reja de la Escuela Número 22 y fue detenido. Tiene 18 años. “Hay cámaras, pero nunca se gastaron en verlas”, remarcó el dueño.

Según Claudio, los robos ocurren “en cualquier momento del día”. De hecho, uno de los ilícitos lo cometió pasadas las 17 horas. “Hay una persona parada en Estrada y Carballo desde la 1 hasta las 3 de la mañana ¿y a nadie le llama la atención?”, se preguntó el comerciante.

Este sábado, “a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local aprehendieron en Ghandi y Vuelta de Obligado a un joven, quién llevaba consigo una reja de un metro de alto por dos metros de ancho. La reja pertenecía a la Escuela N° 22 de Estrada 6.602”, refirió de parte policial enviado a los medios.

Embed

Seguí leyendo