domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: robaron 600 mil pesos en un Pago Fácil y uno de los ladrones fue detenido

El joven acusado de participar en el hecho fue arrestado tras un allanamiento en el barrio Las Américas. Su cómplice permanece prófugo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2021 - 15:43

Un joven de 29 años acusado de robar en una sucursal de Pago Fácil fue detenido tras un allanamiento en el barrio Las Américas. El hecho ocurrió a principios de septiembre y junto a su cómplice escaparon con 600 mil pesos.

Embed

La investigación comenzó tras la denuncia de la empleada, que relató que mientras atendía a un cliente en el comercio, en Avenida Luro al 7200, ingresaron tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego. Tras reducirla, le sustrajeron el dinero de la caja registradora y la recaudación.

Detectives de la DDI Mar del Plata, con la colaboración de operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, establecieron la autoría de uno de los imputados e identificaron el vehículo en que se fugaron, un VW Fox gris. Tras obtener una orden de allanamiento para su domicilio y orden de requisa y secuestro para el rodado, avanzaron.

robo en pago facil allanamiento.jpg

Este miércoles los efectivos ingresaron a la casa ubicada en Jauretche al 400 y secuestraron marihuana compactada en dos ladrillos , dos balanzas de precisión, clorhidrato de cocaína, cogollos de marihuana, un vehículo Volkswagen Fox gris –utilizado para la fuga- prendas de vestir utilizadas en el hecho, bolso donde guardaron el dinero al momento del robo, $240.000 en efectivo, un revolver calibre 32 largo, 15 cartuchos intactos diferentes calibres, un teléfono celular, un cargador de pistola Bersa Thunder calibre milímetros y documentación apócrifa.

robo en pago facil.jpg

En el hecho intervino el fiscal Fernando Berlingeri y el fiscal en Temática de Estupefacientes, Leandro Favaro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar