lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: robaron un auto y en menos de un día fue recuperado

El operativo se inició a través del Anillo Digital y el seguimiento de las cámaras. El alerta se activó en Gascón y Champagnat, luego de que el auto fuera robado este mismo viernes en Brown y España

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad a cargo de Rodrigo Goncalvez, recuperó un vehículo robado este viernes a través del alerta del Anillo Digital y el seguimiento de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En el vehículo iban dos ocupantes que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. En lo que va del año, ya son 53 los vehículos recuperados con esta modalidad.

Este viernes por la tarde, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, se activó la alerta del sistema de lectura de patentes en la zona de Gascón y Champagnat por un automóvil que había sido sustraído el mismo día en Brown y España. De esta manera, los operadores del COM realizaron el seguimiento y dieron aviso a personal policial que lo interceptó en Tres Arroyos y Garay.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar