miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COM

Video: robaron un auto y viajaron a Ostende para cometer otro hecho

El vehículo había sido robado hace un mes. A través de las cámaras del COM lograron dar con el rodado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 14:45

La policía encontró un auto que había sido robado en julio pasado en Mar del Plata. Fue hallado a través de las imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) tras una denuncia que habían realizado en Ostende por otro hecho.

Efectivos de la ciudad balnearia llegaron hasta el COM para expresar que investigaban un robo en una casa. De la información recabada, pudieron determinar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes. Luego de cometer el hecho, se dirigieron Mar del Plata.

https://twitter.com/seguridadmgp/status/1557742820936814592

El personal del COM realizó la revisión de imágenes y reconstruyó el trayecto que hicieron: el 2 de agosto salieron desde el barrio Bernardino Rivadavia, robaron la patente de un vehículo estacionado y se desplazaron hacía la ciudad vecina. Al otro día, perpetraron el hecho y regresaron durante la noche.

En un trabajo en conjunto con la policía de Mar del Plata, hallaron el vehículo en el barrio. Efectivamente era el robado días atrás, por lo cual quedó secuestrado. Además, los efectivos detuvieron a un hombre que obró cómo entregador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar