jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: robaron en un comercio de Batán y los atraparon gracias a un perro

Los delincuentes habían entrado a robar con el animal. Los sujetos, de 31 y 32 años, fueron detenidos tras un allanamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes robaron en un comercio de Batán e ingresaron con un perro, los investigadores pudieron atrapar a los sujetos tras identificar al animal.

Embed

El hecho ocurrió el 4 de junio en un local ubicado en Colectora y calle 42 de Batán. Allí, la empleada del comercio fue sorprendida por dos hombres armados con un cuchillo que estaban acompañados por un perro color negro y blanco.

En pocos minutos se llevaron la recaudación de la caja registradora (118.000 pesos), mercadería (cartones de cigarrillos y bebidas energizantes). Al irse del lugar, tras observar las cámaras de seguridad, los delincuentes fueron seguidos por el perro permitiendo conocer dónde se alojaban.

El personal policial labró actuaciones bajo carátula "Robo agravado por el uso de arma de fuego". Tras tareas investigativas los uniformados establecieron la identidad de los dos autores del hecho. Con intervención de la UFI nro. 14 de Robo calificado a comercios, a cargo del Dr. Berlingeri, solicitaron una orden de allanamiento para dos viviendas de la ciudad de Batán y la detención para sus autores.

El agente fiscal dispuso se notifique a los masculinos de la formación de causa por Robo agravado por el uso de arma y se los traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar