domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo y fuga

Video: robaron un local de ropa, detectaron la fuga en el COM y detuvieron a un hombre

"Una vez más queda demostrada la eficacia de la tecnología al servicio de la seguridad de los marplatenses", celebró el intendente Guillermo Montenegro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes que robaron un local de ropa y se fugaron en un vehículo fueron detectados por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuyo aporte fue crucial para capturar a uno de ellos.

El hecho ocurrió este lunes, cuando dos hombres robaron en un local de indumentaria y se fugaron a alta velocidad.

A través del seguimiento del COM, personal de la DDI, en conjunto con la Secretaría de Seguridad municipal, los identificaron y allanaron un domicilio en el que secuestraron una réplica de un revolver y parte de las prendas que habían sustraído. Uno de ellos fue detenido y trasladado a la Unidad Penal.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1574403399902109696

"Una vez más queda demostrada la eficacia de la tecnología al servicio de la seguridad de los marplatenses", celebró el intendente Guillermo Montenegro, que difundió las imágenes del operativo.

El jefe comunal manifestó también que apuesta por "una ciudad moderna y ordenada", por eso "vamos a seguir incorporando herramientas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar