jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edison Y VERTIZ

Video: robaron en una casa y los descubrieron por las cámaras del COM

Los ladrones asaltaron la vivienda de una mujer e iban por la calle ocultando lo robado en sus prendas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes que asaltaron una vivienda fueron descubiertos a las pocas cuadras, mediante las imágenes del Centro de Operación y Monitoreo, cuando circulaban por la vía pública intentando esconder los elementos robados entre sus prendas.

Según el texto escrito en el posteo de la secretaría de Seguridad, “durante una rutina de monitoreo, un operador del COM detectó a dos individuos caminando con actitud sospechosa, portando objetos que intentaban ocultar bajo sus camperas. Simultáneamente, una mujer se presentó en la comisaría para reportar un robo en su domicilio”

“Actuamos de inmediato al dar aviso a la policía, la cual interceptó a uno de los sospechosos a pocas cuadras del lugar. En su posesión, se encontraron un bolso, una PlayStation y diversos dispositivos tecnológicos sustraídos de la vivienda de la mujer afectada.

El individuo fue aprehendido en la zona de la avenida Edison y su cruce con Vértiz, por el delito de Encubrimiento y posteriormente trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar