lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: robo y destrozos en la sociedad de fomento del barrio Las Dalias

Los delincuentes se llevaron una computadora que les habían donado hacía unos días. "Es lo más frustrante y doloroso", expresaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes robaron y realizaron destrozos en la sociedad de fomento del barrio Las Dalias. Entre distintos elementos de valor, se llevaron una computadora de la biblioteca que un vecino había donado hacía pocos días.

Embed

Ocurrió anoche en la sede ubicada en calle Los Tales y Los Arrayanes. "Hicieron algunos destrozos, rompieron la puerta de entrada, la puerta de la biblioteca. Lo de mayor valor que se llevaron fue la computadora de la biblioteca que nos la habían donado hacía muy poco", reveló el presidente de la asociación, Emmanuel Amarillo Bonillo.

Además, sostuvo, que habían ingresado al sistema de esa pc más de mil libros para prestarlos a los vecinos. "Es lo más frustrante y doloroso", exclamó el titular.

"El daño económico es bastante. Se nos suma porque no tenemos convenio municipal. Se nos rompió la bomba de agua y estábamos planificando juntar plata para esto", concluyó Amarillo Bonillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar