domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: rompeportones robaron una moto en 20 de septiembre y Moreno

Dos delincuentes abrieron el portón de las cocheras y se llevaron el vehículo en la madrugada de este jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevamente los rompeportones al acecho en Mar del Plata. Dos delincuentes levantaron con sus manos el portón de una cochera de un edificio y se robaron una moto Benelli TRK 502 blanca, que la dueña había adquirido hace pocos meses.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la zona de 20 de septiembre y Moreno, cuando los ladrones llevaron adelante el ilícito primero dañando el portón y luego ingresando. Uno tomó la moto y la arrancó y el otro hacía guardia en la puerta. Luego, se suben y escapan a toda velocidad.

Según refirieron vecinos de la zona en contacto con Ahora Mar del Plata, es la segunda vez que ingresan de la misma manera, ya que en abril sufrieron un hecho de inseguridad similar. Además, el jueves pasado lo hicieron en el edificio de al lado. Los vecinos de la zona han denunciado y reclamado por mayor seguridad debido a los reiterados hechos.

Hace unos días, además, cuatro delincuentes adolescentes con numerosos antecedentes intentaron cometer el mismo ilícito en 9 de Julio y 20 de Septiembre pero fueron detenidos.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar