Delincuentes ingresaron este sábado por la madrugada en una aceitera de avenida Champagnat y Peña tras romper uno de los vidrios. Los vecinos de la zona indicaron a Ahora Mar del Plata que “no es la primera vez que roban en el comercio” y remarcaron que “ya habían entrado este año, ocho veces en una misma noche”.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes, al menos tres, rompen uno de los vidrios donde no hay reja. Luego ingresa una mujer que se dirige hasta el sector de las oficinas. Tras forzar la puerta entra y toma las computadoras. “Robaron computadoras, dinero, mercadería y aceite”, indicaron.
Una de las comerciantes de la zona, que también sufrió cinco robos en lo que va del año, señaló a este diario digital que “la mujer que ingresa a la aceitera es la misma que está en los otros hechos”. “En las cámaras de seguridad de mi comercio, que también grabaron el robo, se ve que usa hasta la misma ropa. Sabemos quién es pero todo queda en la nada”, lamentó.
Las denuncias por los distintos hechos fueron radicados en la comisaría de la zona. “Pedimos más presencia policial, a esa hora no anda nadie. Cada vez que rompen algo hay que reponerlo y no damos más. Esto ya no se aguanta”, advirtió.