sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: saltaron un paredón en el barrio Las Avenidas y los detuvieron

Las imágenes del hecho fueron registradas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) desde donde se dio aviso al 911

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres que saltaron un paredón en el barrio Las Avenidas fueron detenidos por la policía. El hecho fue detectado a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) desde donde se le dio aviso al 911.

“A través de las cámaras del COM, detectamos a dos hombres que saltaron un paredón en el barrio Las Avenidas. Automáticamente se dio aviso al 911 y los aprehendieron, los dos son mayores de edad y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia”, escribió en su cuenta de Twitter el intendente Guillermo Montenegro.

El jefe comunal compartió el video que registraron las cámaras del COM. En las imágenes se ve a los dos sospechosos que caminan por la vía pública y luego, al hombre que se quedó en la calle mientras el otro ingresaba a una propiedad tras saltar el paredón.

“Esta es una prueba más de que la tecnología puesta al servicio de los vecinos es una herramienta importantísima para tener una ciudad moderna, tranquila y ordenada. Sigamos trabajando juntos por una Mar del Plata más segura para todos, agregó.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1583188990316146688

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar