viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Video: se tiró del balcón para evitar que le roben la moto 

"Terminó con una esguince", contó la novia de la víctima, en diálogo con Teleocho Informa. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un vecino de Villa Primera vio cómo intentaban robarle su moto, estacionada en la vereda, y se tiró del balcón para evitar que la sustrajeran dos delincuentes.

El hecho ocurrió el lunes pasado, a las 19 horas, en el complejo de edificios ubicado en Bransden y 1 de mayo.

Tal como muestra el video de una cámara de seguridad, el vecino divisó la maniobra de motochorros y comenzó a los gritos para disuadir a los delincuentes, a los que quiso interceptar saltando por el balcón, pero se dieron a la fuga.

"Terminó con una esguince", contó la novia de la víctima, en diálogo con Teleocho Informa. En las imágenes se muestra cómo termina rengueando tras la caída.

Por la impunidad con la que actuaron los delincuentes el barrio se revolucionó y se crearon nuevos grupos de Whatsapp vecinales para compartir información asociada a la seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCosQTXSLz9U%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPYMZAKZCJyCg8AfC3P4br7YAYtV6ZCK52ZCZBOSxZCXDZASoemlMMzTBxRCnDPZAPOC7mOGgsfTeU7SuwBU8XyW0ZA5nbCC88qW0mAtZAkKUJKVEQ85S3vvSDHlGm2zOnasCM3MK03y252UkZADnQIsjZBFw3gXA4GrZA2v7rc8ZAjMUK8eMAcQAALd4ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar