Un delincuente de aproximadamente 1,80 metros de altura, morocho de pelo corto y barba entró “como pancho por su casa” en el edificio ubicado en España al 2100, casi avenida Colón y realizó una serie de cuatro robos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente de aproximadamente 1,80 metros de altura, morocho de pelo corto y barba entró “como pancho por su casa” en el edificio ubicado en España al 2100, casi avenida Colón y realizó una serie de cuatro robos.
Según denunciaron los propietarios, se llevó en varias “cuotas” televisores, bicicletas, matafuegos y computadoras. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Además, comentaron que el delincuente, que sería miembro de una banda que reside en cercanías del lugar, permanece varias horas dentro del edificio para cometer los robos. “A las 12.30 se llevó las tres computadoras y luego volvió a las 5 de la mañana a buscar el televisor”, explicaron. “Es la misma persona que conoce todo el edificio y se maneja como pancho por su casa”, dijeron luego.
Además, tiene la "precaución" de girar una de las cámaras de seguridad que toma las imágenes de lo que ocurre en un pasillo interno y se maneja por las cocheras con total naturalidad.
Los vecinos, que ya recurrieron a la Fiscalía para hacer la denuncia correspondiente, dieron a conocer las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en las que se observa la libertad con la que se maneja el delincuente. Para robar la bicicleta, arranca la baranda en la cual está atada.