Video: Por segunda vez en 15 días roban en una vivienda del barrio Juramento
Cámaras de seguridad de un vecino lograron registrar los movimientos de los delincuentes, que actuaron a plena luz del día y serían los mismos autores de ambos hechos.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Delincuentes robaron por segunda vez en apenas dos semanas la misma vivienda de un trabajador de la pesca a la que accedieron luego de destrozar la puerta de acceso para luego escapar con un televisor, algunos valores y comida como parte de su botín.
El hecho ocurrió hoy y el anterior fue el 14 de mayos, ambos –según se desprende de cámaras de seguridad de un vecino que registraron los dos casos- perpetrados por las mismas personas, según se desprende de las imágenes que quedaron a disposición de los investigadores de estos delitos.
La víctima tiene 60 años y al regresar a su casa del barrio Juramento se encontró con su casa revuelta en todos los ambientes y varios faltantes. Entre ellos un televisor que se había comprado hace apenas una semana.
Los registros fílmicos dan cuenta de autores que llegaron con una motocicleta de apoyo para ingresar, revisar hasta el freezer de la heladera y llevarse desde electrodomésticos hasta alimentos.
Embed
Los hechos se registraron a plena luz del día y en ausencia del propietario, que en ambas oportunidades se encontró con su casa violentada e importantes daños en puerta y otras instalaciones, a lo que se suman como perjuicios los valores faltantes.
En el robo anterior los delincuentes habían ingresado por una ventana y escaparon con una desmalezadora y una motosierra. Esta vez se tomaron más tiempo para revisar casi todas las dependencias y mobiliario en busca de dinero en efectivo y otros valores.
Embed
El damnificado registró en video el estado en que quedó su domicilio particular, con elementos por el piso en casi todos los ambientes, cajones vaciados, ropa en el piso y otros daños. La denuncia se radicó en Comisaría 5ta y quedó bajo investigación judicial de fiscalía de turno.