domingo 15 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: susto y tensión en un departamento del centro

Vecinos alertaron sobre la presencia de humo en uno de los pisos más altos. Los bomberos descartaron que se tratara de un incendio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presencia de humo en uno de los pisos de un edificio del centro de Mar del Plata generó preocupación entre los vecinos, que dieron aviso a Bomberos y a la Policía. Fue solo un susto: los efectivos descartaron que se tratara de un incendio y confirmaron que la humareda provenía de una obra de reparación.

Todo comenzó cerca de las 15 en Diagonal Alberdi al 2300. Los vecinos del 22° piso notaron que salía humo de uno de los departamentos y rápidamente dieron aviso. Llegaron al lugar un camión de Bomberos y un patrullero para inspeccionar el lugar y tomar las medidas del caso.

Los efectivos ingresaron al edificio y subieron hasta el departamento “A” del piso 21, donde constataron que había una obra de reparación con soldadura sobre pozo de agua. Fuentes del caso explicaron que estos trabajos generaron humo en los pisos superiores, lo que causó alarma entre los vecinos.

De esta manera, no se registró ningún incendio en el lugar ni hubo lesionados.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar