lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: terrible choque con 5 heridos y un conductor que escapó corriendo

Ocurrió a la madrugada en Dorrego y Laprida. Los Bomberos rescataron a una mujer que había quedado atrapada en uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco heridos fue el saldo que dejó este lunes a la madrugada un violento choque entre dos autos en Dorrego y Laprida.

Embed
image.png

El conductor de uno de los vehículos circulaba a alta velocidad cuando se produjo el accidente y escapó corriendo tras el terrible impacto.

image.png

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 en Dorrego y Laprida cuando un auto que circulaba a alta velocidad embistió a otro vehículo que tras el fuerte impacto terminó arriba de la vereda y chocó contra el frente de una vivienda.

image.png

El conductor que provocó el accidente descendió del vehículo y escapó corriendo junto a otra persona que iba de acompañante.

image.png

Tras un llamado al 911, una dotación de Bomberos del cuartel Centro arribó rápidamente al lugar del hecho y junto al personal del grupo de Riesgos Especiales rescataron a una mujer de 31 años que había quedado atrapada en un auto Chevrolet Prisma.

image.png

Los Bomberos utilizaron una tijera de corte y expansión para rescatar a la víctima, que sufrió heridas de consideración.

Hubo cinco heridos, entre ellos tres menores que fueron trasladados al hospital Materno Infantil y dos personas mayores a las que derivaron al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar