viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: trepó un paredón de casi tres metros y se robó una batería y un estereo

El hecho ocurrió en el barrio Libertad. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad y enviadas a Ahora Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo hecho de inseguridad generó indignación en los vecinos del barrio Libertad, ocurrido en la noche de este martes en la calle 216 entre Beruti y French.

En esta ocasión, un delincuente saltó y se trepó por un paredón de dos metros y medio de altura para introducirse en el patio de una casa y robar una batería y un estéreo de un auto que estaba estacionado en la propiedad.

La dueña de la casa y del auto, indignada, envió las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la casa de un vecino y relató, en contacto con Ahora Mar del Plata, que el delincuente estuvo “media hora” hasta que pudo llevarse los elementos del auto.

Los hechos de inseguridad se repiten en el barrio Libertad. El pasado diciembre dos delincuentes fueron escrachados por una cámara de seguridad ubicada en la Avenida Luro y 190 luego de llevarse dos focos y hasta el portalámpara de un almacén. Luego, una tarde de enero, un joven pasó por la verdulería, que esta pegada al comercio mencionado, y se robó dos melones.

En Wilde al 800, entre Chacabuco y Maipú, otro ladrón dañó el cerco perimetral de una vivienda y sustrajo una bicicleta perteneciente a un hombre de 38 años. Este hecho se dio a conocer hace un mes.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar