sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: tres obreros heridos tras caer desde un primer piso de un edificio de La Perla

Ocurrió en una obra de 11 de Septiembre entre Salta e Independencia. Los trabajadores de la construcción fueron trasladados al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres obreros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras caer este jueves desde un primer piso de un edificio de La Perla.

Embed

El hecho ocurrió cerca del mediodía en un edificio de 11 de Septiembre entre Salta e Independencia cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, tres obreros cayeron desde unos 5 metros de altura mientras estaban trabajando.

Las víctimas, de 55, 39 y 19 años, sufrieron politraumatismos y quebraduras y fueron trasladados en ambulancias del SAME al HIGA, pero se encuentran fuera de peligro.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera arribaron rápidamente al edificio de 11 de Septiembre al 3200, donde se había desprendido la estructura de un andamio sobre la que estaban realizando sus tareas tres trabajadores de la empresa “Pint-al”.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación del hecho, caratuló el caso como "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar