lunes 12 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad Vial

Video: turista se negó al control de alcoholemia y golpeó a un agente de Tránsito

Ocurrió en un operativo de Victoria Ocampo y la Costa. El agente sufrió un golpe en rostro y el agresor fue aprehendido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un turista de 39 años oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue aprehendido luego de golpear a un agente de Tránsito en un control vehicular. El automovilista se había negado a realizar el test de alcoholemia. El agente sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho y fue asistido por sus compañeros.

Ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando personal de Tránsito y efectivos de UTOI realizaban un control de alcoholemia a los conductores que pasaban por Victoria Ocampo y la Costa.

Allí interceptaron un turista de 39 años que conducía un Mercedes Benz. Al intentar realizarle el test, el hombre se tornó muy agresivo, se bajó del auto y comenzó a discutir. Luego le dio un golpe de puño en el rostro al agente. El personal policial, al ver lo ocurrido, procedió a la aprehensión del agresor.

Se le dio intervención al fiscal Eduardo Amavet (a cargo de la Fiscalía de Flagrancia) que dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar