miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: un camión embistió a un auto y volcó en la ruta 2

Ocurrió a la altura de Coronel Vidal. "El camión se llevó puesto de atrás al auto", contó un testigo. En el vehículo viajaba una familia que terminó en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violento accidente ocurrió este viernes en la ruta 2 cuando un camión embistió a un auto en el que viajaba una familia y volcó.

Embed - Un camión embistió a un auto y volcó en la ruta 2

El hecho ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 343, a la altura de la localidad de Coronel Vidal, y los integrantes de la familia fueron trasladados al hospital, pero se encuentran en buen estado de salud.

"El camión se cruzó de allá, de aquella mano, y se llevó puesto de atrás al auto", contó un testigo que grabó un video con su celular en el lugar del accidente para mostrar cómo habían quedado los dos vehículos involucrados en el choque.

"La familia está bien, se encuentran en el hospital, están vivos", dijo mientras tomaba las imágenes. "Chicos, vengan despacio", pidió.

Otro accidente

Dos auto protagonizaron un violento accidente en la Ruta 2, sobre la mano que conduce hacia Capital Federal. Uno de los vehículos terminó volcado y ocho de los ocupantes que viajaban en esas unidades terminaron con lesiones, uno de ellos derivado al Hospital Interzonal General de Agudos.

image.png

Participaron, según informaron fuentes policiales, un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco mayores y dos menores y un Chevrolet Aveo en el que solo estaba el conductor.

El primero de los vehículos salió desviado tras el impacto y volcó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el otro derivó hacia la banquina derecha.

Los lesionados fueron atendidos por equipos de emergencia de Coronel Vidal, localidad más cercana, además de contar con asistencia de personal policial y bomberos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar