viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: un hombre mató a un delincuente de una trompada fulminante

Se defendió de un robo y lo mató de un golpe seco. Las imágenes de la feroz piña se hicieron virales en redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre mató de una trompada a un delincuente que quería robarle y las imágenes del feroz golpe se hicieron virales en redes sociales.

“De un puñetazo en la cara, un sujeto mata a un delincuente que intentó robarle en Brasil”, informó un tuit de la cuenta Rupi Reportero que muestra el impactante video del momento.

https://twitter.com/RupiReportero_/status/1582122914345734144

En las imágenes se puede ver a un hombre que tras discutir brevemente con un presunto delincuente le da una trompada en el parietal derecho y lo deja tendido en el suelo.

Según diferentes medios internacionales, el hombre habría fallecido tras el impacto del puño y golpear su cabeza contra el cemento del suelo.

En las redes, muchos usuarios pusieron en duda que la víctima quisiera robarle al agresor. “Para nada era un intento de asalto, inclusive se ve tambaleante al de gorra roja. Y el otro aprovecha esta desventaja y lo golpea mortalmente. Si la situación fuera diferente no se hubiera resuelto de esa manera”, opinó un usuario.

“Parece difícil de creer que el tipo le robo… el tipo no se ve que mantenga bien el equilibrio ni se ve agresivo… ni tampoco se ve alguna arma… tampoco el otro creo haya querido matarlo. Lo agredió y por mala suerte lo mató”, coincidió otra.

Otros usuarios apuntaron contra el presunto ladrón. “Ya le había robado, se ve que el joven recupera su teléfono de la bolsa del ladrón, para llamar a la policía o a la ambulancia. El que no les muestren un video completo no quiere decir que es toda la información. Razonen”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar