viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento robo

Video: un ladrón atacó a trompadas a una jubilada para robarle en un cajero

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y el delincuente ya fue aprehendido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer jubilada fue brutalmente golpeada por un delincuente en el marco de un robo en un cajero automático. Sin mediar palabras, comenzó a pegarle hasta que cayó al suelo y ahí le arrebató su cartera junto al dinero que recién había sacado de la máquina.

El hecho ocurrió el pasado sábado a eso de las 16.30 horas, informaron fuentes oficiales, cuando la mujer fue al cajero y extrajo 30 mil pesos.

En ese momento, un delincuente la sorprendió, le pegó un fuerte golpe en el rostro, tomó la plata y huyó del lugar. La brutal agresión fue registrada por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Coronel Suárez: atacaron a una mujer mayor dentro de un cajero

Horas después el delincuente fue aprehendido por la Policía Comunal e identificado como Néstor Matías Toledo, de 30 años.

El lamentable episodio ocurrió en un un banco del distrito bonaerense de Coronel Suárez, ubicado en Lamadrid 1416.

Según detalló un parte policial de prensa difundido por el medio local La Nueva Radio Suárez, el hombre “posee antecedentes por delitos contra la propiedad los cuales se encuentran avanzados en sus respectivas investigaciones”.

Asimismo, se indicó que al momento de ser apresado intentó evitar ser identificado y tenía “además de dinero en efectivo, las prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho, como así también la bicicleta que utilizó para darse a la fuga”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar