miércoles 5 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: un motociclista chocó con un auto en Garay e Independencia y su casco salió volando

Ocurrió esta mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El conductor de la moto sufrió heridas y fue trasladado al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 44 años resultó herido y su casco salió volando tras chocar este jueves con un auto en la avenida Independencia y Garay.

Embed - Un motociclista chocó con un auto en Independencia y Garay y su casco salió volando

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana cerca de las 6.40 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se encuentra fuera de peligro.

En las imágenes se ve que el motociclista circulaba a alta velocidad por Independencia y habría cruzado el semáforo en rojo cuando impactó de lleno contra un auto Ford Focus que iba por Garay.

image.png

Tras el fuerte impacto contra la puerta trasera izquierda del vehículo, el motociclista cayó sobre el asfalto y su casco salió volando. El conductor del auto, de 64 años, se detuvo para asistir a la víctima.

El motociclista sufrió politraumatismos, pero se pudo levantar por sus propios medios. Enseguida llegó una ambulancia del SAME y lo trasladaron al HIGA.

image.png

Dos mujeres que esperaban sobre Garay el cambio de semáforo para cruzar la calle se sorprendieron por el violento impacto.

La Policía cortó el tránsito en Indeopendencia, desde Rawson hasta Garay, en la mano que va hacia Juan B. Justo, lo que generó algunos inconvenientes en la circulación.

image.png

La Policía Científica trabaja en el lugar del accidente y realiza las pericias de rigor para determinar las causas del hecho.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación, imputó al conductor del auto por "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar