viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Susto y conmoción

Video: un nene se colgó del balcón en un piso 13 para escapar de un incendio

Intentó huir bajando por las rejas de los balcones. Se vivieron momentos de tensión. El menor fue rescatado por los vecinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un dramático momento se vivió en la localidad de Tigre cuando se desató un incendio en un departamento del piso 13, de un complejo de edificios. En el video se puede ver que un nene, para escapar de las llamas, se colgó del balcón e intentó escapar bajando por las rejas de otros balcones.

La gente que pasaba por el lugar y los vecinos desde las ventanas le gritaban que se quedara quieto. También llamaron a los bomberos cuando vieron que el menor trataba de resguardarse de las llamas y el humo. El menor de 13 años estaba tratando de no ser alcanzado por el fuego, por lo decidió treparse a la baranda de su balcón para bajar al décimo segundo piso.

La impactante escena desesperó a los presentes en la cuadra, que se acercaron a la inmediaciones del edificio ante el incidente y registraron con sus celulares el momento en el que el niño quedó colgado durante varios segundos hasta que finalmente pudo llegar hasta el balcón de abajo.

Luego de varias horas de trabajo, pudieron controlar las llamas, y realizan pericias para saber las causas que originaron el fuego.

El nene y perrito que lo acompañaba pudieron ser rescatados después de que varias personas ingresaran al departamento y accedieran al balcón donde estaba el menor.

Dramático incendio en Tigre: un nene se colgó de un balcón para escapar de las llamas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar