Un policía mató por accidente a su mejor amigo de un tiro en el pecho cuando le quiso mostrar su arma reglamentaria y los familiares de la víctima casi lo linchan.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn policía mató por accidente a su mejor amigo de un tiro en el pecho cuando le quiso mostrar su arma reglamentaria y los familiares de la víctima casi lo linchan.
La víctima fue identificada como Nicolás Escobar, de 29 años, y hacía tres días que trabajaba como mecánico en el taller donde su amigo lo mató.
El hecho ocurrió en Neuquén. El policía, de 28 años, había pasado a saludar a su amigo para felicitarlo por su nuevo empleo. En un momento, le mostró su arma y al manipularla, la pistola “se accionó de forma accidental”.
Según se puede ver en un video, familiares y compañeros de trabajo de la víctima atacaron al policía, que iba de uniforme. Un hombre le propinó una trompada que lo hizo caer al piso y otro le dio una patada voladora en la espalda.
Un grupo de efectivos en bicicleta debieron intervenir para separarlos y el agente fue detenido y trasladado a la Comisaría 1.