domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara de seguridad

Video: una mechera robó mercadería en un local de celulares del centro

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local. En ellas se ve a la mujer aprovechar la distracción de la vendedora y agarrar productos de detrás del mostrador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una “mechera” robó distintos productos de un local de celulares ubicado en Santiago del Estero entre la peatonal y Rivadavia. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, a las cuales Ahora Mar del Plata tuvo acceso.

En las imágenes se puede ver como una vendedora atiende a dos personas al momento que ingresa la ladrona. Cuando la trabajadora se voltea para el otro lado a enseñar otros productos y acercarse a la caja, la mujer aprovechó para estirar su mano por detrás del mostrador, agarrar objetos de valor y colocarlo en su bolso.

No conforme con una sustracción, vuelve a repetir la acción unos segundos después. Mientras la vendedora continúa esperando, agarra otro producto de encima del mostrador y, por última vez, agarra algo de detrás.

Tras haber cometido el hecho, se retiró del lugar por la puerta mientras las otras dos personas continúaban dialogando con la vendedora.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar