lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Video: vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos escracharon a un ladrón de neumáticos

Ya les robó a varios vecinos de la avenida Edison, entre Génova y Güiraldes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según informaron los damnificados a Ahora Mar del Plata, ya les robó a varios vecinos de la avenida Edison, entre Génova y Güiraldes.

El lunes pasado le robó a un hombre que vive en Génova, entre Edison y Acha, y según pudo ver en los videos de las cámaras de seguridad, en pocos minutos, abrió el auto, arrancó el estéreo y robó una rueda, junto a otras pertenencias como una campera.

Embed - El ladrón que merodea el barrio Colinas de Peralta Ramos

Los registros trajeron una coincidencia alarmante, creen que es el ladrón "vengativo" que recientemente vio que lo estaban filmando cuando llevaba una rueda y se la tiró al parabrisas del auto de la persona que buscaba escracharlo.

Este último hecho, que difundió Canal 8 de Mar del Plata, ocurrió en Edison y Güiraldes. El conductor de un auto vio que un hombre caminaba por la calle con una rueda sobre su cabeza, por lo que decidió sacar el celular y comenzar a filmarlo.

El ladrón intentó cruzar la avenida Edison con la rueda sobre su cabeza y vio que el conductor del auto lo estaba filmando.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/canal8mdp/status/1790338038716932227?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1790338038716932227%7Ctwgr%5E68b225bb650badd2ee015b787eedc93a5712f263%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcanal8mardelplata.com.ar%2Fintentaron-escrachar-a-un-ladron-y-les-tiro-la-rueda-contra-el-parabrisas%2F&partner=&hide_thread=false

De esta forma, se acercó hasta el vehículo y le tiró el neumático contra el parabrisas, para luego salir corriendo. "Estás filmado, Cabezón", le gritó el conductor, mientras el sujeto corría para escaparse.

Las sospechas de los vecinos, que compartieron los casos y buscaron los denominadores en común a través de grupos de Whatsapp, recaen en que el sujeto vive en un asentamiento a las pocas cuadras de donde se registraron los robos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar