Dos motochorros, el pasado jueves, le robaron su celular a un a un niño de 15 años cuando caminaba por Cardiel entre Rojas y Rejón. Personal de la Comisaría Séptima se hicieron presente en el lugar mediante un llamado al 911. Al llegar encontraron que uno de los hombres estaba tirado en la calle junto a la Honda Cg 150 cm3 Titán y era retenido por varias personas que estaban en el ingreso de la Escuela Municipal N° 16.
Según los testigos en momentos en que se estaban dando a la fuga perdió el control del rodado, cayó al suelo y el otro se dio a la fuga con el teléfono, aunque fue alcanzado por el personal de seguridad a 100 metros del lugar.
Embed
El doctor Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia ordenó que ambos aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y alojados en la Unidad Penal número 44 de Batán.
El vehículo utilizado para la comisión del ilícito, quedó secuestrado por indicación de la magistrada interviniente. El sujeto que quedó tirado sobre la calle debió ser asistido en el HIGA sin daños de gravedad.