miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Luro y Errea

Video: violento choque entre un auto y un camión deja cinco heridos en Mar del Plata

Ocurrió este martes por la noche en Luro y Errea. Cuatro ambulancias de SAME asistieron a las víctimas. Hay tres menores internados, dos en grave estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 21:29

Un violento choque entre un auto y un camión dejó cinco heridos este martes por la noche en Luro y Errea. Cuatro ambulancias de SAME acudieron al lugar para asistir a las víctimas, entre ellas tres menores que fueron hospitalizados en el Materno Infantil. Dos de los menores están graves, con politraumatismos. Mientras tanto, dos adultos permanecen en el Hospital Interzonal.

El choque se registró pasadas las 20 cuando, por circunstancias a esclarecer, un camión impactó contra un auto por la avenida Luro. Como consecuencia del siniestro, los integrantes del vehículo de menor porte sufrieron heridas de distinta consideración.

Ante la gravedad del hecho y la cantidad de heridos, en el lugar trabajaron cuatro ambulancias del SAME. Además del traslado, personal médico realizó algunas curaciones en el lugar.

La violencia del choque generó preocupación en vecinos y empleados de la estación de servicio YPF que se encuentra a metros del lugar en el que se produjo el siniestro. Personal policial cortó el tránsito sobre la avenida para evitar riesgos y permitir la atención de los heridos, además de realizar los peritajes de rigor.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar