lunes, 22 de julio de 2024
6.4 C
Mar del Plata
Inseguridad

Video: violento robo piraña en un kiosko de Luro y Corrientes

Al menos ocho adolescentes, de entre 14 y 16 años, saquearon el kiosko ubicado a dos cuadras de la costa y se llevaron la recaudación. 

Un grupo de adolescentes en compañía de un joven de 23 años protagonizaron un violento robo piraña en un kiosko de Luro y Corrientes.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 20, cuando la patota ingresó de forma intempestiva al local y se fueron llenando los bolsillos de golosinas y otros objetos de valor, mientras uno de ellos amenazó al empleado y le exigió el dinero de la recaudación, unos 7 mil pesos en cambio, para darse a la fuga rápidamente.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad y Ahora Mar del Plata accedió a esos registros.

Los efectivos, junto al grupo ciclista de policía, emprendieron la recorrida y a 400 metros del lugar -en la peatonal San Martín y Córdoba- realizaron la aprehensión del grupo de menores (8) descriptos por el denunciante, que se encontraban junto a un sujeto de 23 años quien ocultaba entre la vestimenta la mayor parte de los productos robados.

Del grupo, tres jóvenes de 16 años de edad, tenían distintos elementos entre sus prendas: uno de ellos un arma de fuego de utilería/juguete, otro, mercadería del local y el último dinero en efectivo.

El Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso se notifique a Suarez de la formación de causa por Hurto y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán. El Dr. Martínez Soto del FRPJ ordenó se notifique a los menores por mismo delito y se los traslade al Centro de Admisión y Derivación.

Embed

Seguí leyendo