jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: volvieron a escrachar al taxista que roba mercadería

Se trata del mismo chofer que ya había cometido un robo similar día antes. "Nos robó con total impunidad", contó la víctima. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Descargamos papa afuera del puesto y nos dimos cuenta que nos faltaban tres bolsas de papa. Revisamos las cámaras y vimos que un taxista nos robaba con total impunidad", contó la víctima.

Embed

En las imágenes se observa cómo el chofer detiene la marcha de su auto frente a un camión, se baja del taxi y abre el baúl. Enseguida un hombre que está sentado en el asiento de atrás y simula ser un pasajero desciende del vehículo y roba varias bolsas que guarda en el baúl. La última imagen muestra cuando el taxi se da a la fuga.

"El chofer anda en un Chevrolet Corsa y actúa en complicidad con un supuesto pasajero. Denunciamos al taxista en la Unión de Transporte pero hasta ahora no tengo novedades", señaló la víctima.

"Lo queremos escrachar. Es un peligro para la sociedad que ande en la calle, un pasajero está viajando con un delincuente. Sabemos quién es. Uno se levanta muy temprano y se gana el dinero trabajando para que estos vivos se aprovechen de uno con total impunidad", agregó.

El primer hecho había ocurrido a principios de este mes cuando el mismo taxista quedó escrachado en las cámaras de seguridad tras robar mercadería en el mercado frutihortícola de Chile y 25 de Mayo.

El taxista detuvo la marcha de su auto frente a un camión del mercado y robó mercadería con la ayuda de un cómplice. En pocos segundos, cargaron los cajones en el baúl y en el asiento trasero del taxi y se dieron a la fuga.

"Ojo, taxista delincuente. Estos dos delincuentes se llevaron mercadería de un acoplado", denunció la víctima a través de las redes sociales.

"Se llamó a la cooperativa del mismo taxista y no es la primera vez que hizo algo similar, ya tiene varias denuncias, tengan cuidado!! Ya se hizo la respectiva denuncia!", agregó.

"El puestero del mercado al que le robaron la mercadería habló con el dueño del taxi y le dijo que el robo fue cometido por un chofer y que le iba a pagar lo que le había robado", dijeron fuentes del caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar