jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el 7° piso

Video: voraz incendio en un departamento del microcentro

Una policía resultó herida y otra tuvo que recibir asistencia por intoxicación. Ocurrió en Corrientes al 1600

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un incendio en un departamento del microcentro de la ciudad generó preocupación. Bomberos y Policía llegaron hasta el edificio y durante los trabajos dos policías debieron recibir asistencia médica: una por una herida y la otra por intoxicación.

Embed

Durante la noche del viernes, vecinos del 7° piso del edificio en Corrientes 1615 comenzaron a percibir el humo y dieron aviso al 911. A lugar llegó una delegación del cuartel del Centro y personal de Comisaría Primera.

image.png

Los policías ingresaron al 7° piso para verificar si había personas en riesgo y no encontraron a nadie en el interior. Durante las tareas, una mujer policía sufrió una lesión cortante en su mano derecha mientras que otra sufrió una intoxicación leve por inhalación del humo. Ambas fueron trasladadas, asistidas y están fuera de peligro.

image.png

El personal de Bomberos logró sofocar el incendio y no se registraron víctimas en el lugar, solo daños materiales. Se realizaron los correspondientes trabajos de enfriamiento y ventilación.

image.png

Intervino la Fiscalía N°7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso se inicien actuaciones por incendio y se realicen diligencias correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar