miércoles 29 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una mujer hospitalizada

Violencia de género: conmoción en Mar del Plata por dos casos terribles

La rápida acción de la policía pudo resguardar a dos mujeres que estaban siendo brutalmente agredidas; una de ellas cursa un embarazo de seis meses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven que cursa su sexto mes de embarazo fue hospitalizada por una golpiza de su pareja, quien también fue derivado a un nosocomio y posteriormente detenido.

El hecho ocurrió en el barrio Bosque Grande este domingo por la madrugada. Allí os efectivos de la Comisaría 16ta. realizaron la aprehensión de un masculino de 23 años, el cual produjo la pérdida de conocimiento por golpes de puño en el rostro y cuerpo a su pareja de 19 años, embarazada de su hijo.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima hacia el Materno Infantil por controles de rigor, mientras que el aprehendido -con antecedentes por lesiones, daños, robo y contravenciones- fue trasladado hacia el HIGA por sutura en herida de la mano derecha.

El personal constató daños en la ventana y puerta trasera de la vivienda provocados por el masculino.

En paralelo, otro caso de violencia de género se registró en una vivienda del barrio Santa Rita, donde el personal de Comando de Patrullas escuchó gritos de auxilio de una mujer pidiendo auxilio.

Por cuestiones de urgencia, los uniformados ingresaron al lugar, y realizaron la aprehensión del sujeto de 38 años de edad, el cual agredió física y verbalmente a su pareja de 30 años (con amenazas de muerte). El aprehendido posee antecedentes por robo agravado, abuso de armas, lesiones.

Para ambos casos, el Dr. Russo de la UFI Flagrancia dispuso se notifique a los causantes por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y se los traslade a la sede tribunalicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar