jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PREOCUPANTE

Violencia y amenazas con armas entre vecinos del barrio Aeroparque

El hecho ocurrió a fines de abril, involucró a seis personas y se esclareció en las últimas horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave hecho de violencia entre vecinos del barrio Aeroparque se esclareció en las últimas horas, tras varias tareas investigativas y diversos allanamientos.

El episodio ocurrió “en la noche del pasado 26 de abril”, remarcó el parte policial. “Los efectivos de la Comisaría 7ma. Se dirigieron a una vivienda del barrio Aeroparque por un conflicto entre varias personas”, detalló luego.

Una vez en el lugar, los policías dialogaron “con tres residentes quienes manifestaron que dos hermanos de 30 y 33 años, que poseen un taller mecánico y con los que tienen problemas de vieja data, se presentaron en el lugar junto a una femenina de 25, los amenazaron con un arma de fuego y los lesionaron utilizando un hierro.

Tras la denuncia, se iniciaron actuaciones por "amenazas agravadas, violación de domicilio, daño y lesiones leves" a cargo del CTCP.

poli 1 (1).jpeg

Luego, la investigación logró “individualizar a los causantes, tras lo cual “el personal policial solicitó una orden de registro domiciliario y requisa automotor”.

“En la tarde del viernes, los efectivos de la Comisaría en jurisdicción con colaboración de otras, irrumpieron en tres domicilios, dos viviendas y un taller, del barrio Aeroparque”, indicó el parte.

En uno de ellos, realizaron la aprehensión del menor de los hermanos, quien tiene procesos por abuso de arma y lesiones y el mayor, con antecedentes por homicidio calificado, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y encubrimiento.

Por orden del agente fiscal, los hermanos fueron notificados de la formación de causa por violación de domicilio, daño, amenazas agravadas lesiones leves.

“En el taller, el personal realizó requisa vehicular, sin anomalías y en el último, realizaron el secuestro de plantas de marihuana (1,025 Kg) y notificaron de tenencia de estupefacientes a la mujer de 25 años sin medida restrictiva de libertad”, finalizó el texto enviado a los medios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar