sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violenta entradera: atan a dos ancianos, los golpean y se llevan plata

Ocurrió en el barrio Constitución. Los delincuentes entraron a la casa con el rostro cubierto y lastimaron a la pareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes entraron a robar a una casa del barrio Constitución, golpearon a una pareja de ancianos y escaparon con plata. Las víctimas sufrieron lesiones leves tras haber sido atados.

El caso ocurrió esta mañana en Caseros y Tejedor cuando dos ladrones sorprendieron a las víctimas entrando por la puerta de la terraza. Según informaron las fuentes del caso, los asaltantes llevaban el rostro cubierto al momento del violento hecho.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones se llevaron una suma de dinero en efectivo, algunos objetos de valor y huyeron por la puerta principal. Los ancianos sufrieron lesiones leves tras haber sido atados y golpeados, por lo que debieron ser atendidos por un médico que arribó en una ambulancia a la propiedad.

En el lugar trabajó personal de la policía científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, quienes buscan intensamente a los delincuentes. Por el hecho se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía Especializada de Robos violentos en casas, cuyo titular es Mariano Moyano.

Esta semana ocurrió un hecho similar cuando tres delincuentes asaltaron a un hombre en el barrio Colinas de Peralta Ramos, lo golpearon en la cabeza pero se robaron ningún objeto de valor. La víctima sufrió un fuerte golpe pero está fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar