viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robo

Violento asalto: le patearon la cabeza para robarle la camioneta

Ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. Producto de los golpes, el hombre fue trasladado al hospital. La víctima busca recuperar el vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 10:43

Un hombre de 59 años fue sorprendido este miércoles a la mañana por cuatro delincuentes que lo golpearon y le robaron la camioneta de su casa del barrio Peralta Ramos Oeste.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en Casildo Villar al 300 cuando la víctima sacó su Volkswagen Amarok (patente AB 144 MZ) del garaje de su casa y al cerrar el portón se encontró con uno de los ladrones en el interior del vehículo.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 09.46.54.jpeg

“Se le subió a la camioneta, lo quiso sacar y aparecieron otros tres y lo golpearon. Le dieron patadas en la cabeza, forcejearon con él y lo dejaron tirado en el piso. Creemos que lo estaban esperando”, expresó Graciela, amiga del damnificado.

Según pudo ver el hombre, los delincuentes andaban en un Volkswagen Fox blanco que sería un 0 kilómetro.

"Tuvieron que trasladarlo en ambulancia al hospital, le realizaron estudios en las costillas y sufría mucho dolor. También le hicieron una tomografía, estaba en shock con la mirada perdida. Tiene que seguir controlándose la cabeza para ver si quedaron secuelas", explicó la mujer.

Para quien tenga información comunicarse al 223- 5505028.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar