miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque

Violento choque en el barrio Cerrito Sur dejó cuatro heridos

En uno de los vehículos siniestrados, donde todos sus ocupantes estaban alcoholizados, todavía no se pudo individualizar al conductor informaron fuentes policiales. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 10:52

Un choque violento en el barrio Cerrito Sur dejó como saldo cuatro heridos. En uno de los vehículos siniestrados, donde todos sus ocupantes estaban alcoholizados, todavía no se pudo individualizar al conductor según informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió este domingo por la madrugada en el cruce de Calabria y Diagonal Gascón, cuando colisionaron un vehículo Volkswagen Bora y un Chevrolet Corsa.

Los efectivos de la comisaría quinta recibieron la novedad del siniestro tras un llamado al 911, acercándose al lugar donde advirtieron que, en el primero de los rodados, se encontraban su conductor -un hombre de 29 años de edad- y una joven de 19 años, en al asiento del acompañante ninguno de ellos lesionado.

En tanto, en el Corsa no se hallaba el conductor pero sí sus cuatro acompañantes. Todos ellos fueron trasladados al HIGA, encontrándose alcoholizados y con politraumatismos.

Los uniformados requirieron la presencia de los inspectores de tránsito del municipio (por faltante de documentación en ambos casos) y de los peritos de la Policía Científica.

El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI N° 11 dispuso que se inicien actuaciones por lesiones culposas y se lleven adelante las tareas investigativas correspondientes a los fines de individualizar al conductor del Chevrolet Corsa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar