domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
choque

Violento choque entre un automóvil y un colectivo: hospitalizaron a dos pasajeros

El causante del choque circulaba sin papeles y su vehículo fue secuestrado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automovilista colisionó de frente contra un colectivo y por el violento choque tuvieron que hospitalizar a dos pasajeros, una mujer de 61 años y un nene de 7 años.

El siniestro ocurrió este jueves casi a las 7 de la mañana en el cruce de Av. Estrada y Benito Juárez, donde, por circunstancias a establecer, un joven conductor de un Ford K colisionó de frente contra un colectivo la línea 553 -en una calle donde hay mano y contramano- en el momento que cambió de carril de forma intempestiva.

Tras el llamado al 911 de testigos y pasajeros, efectivos de la comisaría séptima acudieron rápidamente y realizaron las primeras diligencias.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a una mujer de 61 años al hospital Interzonal, y un niño de 7 años acompañado de su progenitor al Materno Infantil, ambos pasajeros del colectivo.

Los mismos se encontraban lúcidos, conscientes, pero con politraumatismos. Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron infracciones al conductor del Ford K por falta de documentación, y procedieron al secuestro del vehículo.

Intervino la Fiscalía nro. 11, de Pablo Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas "lesiones culpsosas", que ambos conductores sean notificados de la formación de causa y se realicen demás diligencia de rigor.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar