sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violento choque y vuelco en San Martín y San Juan: un herido

El hecho ocurrió esta mañana y según testigos los conductores circulaban a alta velocidad. La víctima fue trasladada al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violento choque y vuelco se produjo este martes a la mañana en San Martín y San juan y una persona resultó herida, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, una Peugeot Partner impactó contra un Fiat Siena. La camioneta volcó y el conductor debió ser trasladado al Hospital Regional.

"La Partner tenia prioridad de paso pero esto se invalida cuando no se respetan las velocidades. Ambos conductores deberían haber bajado la velocidad a 30 kilómetros, se hubieran anticipado los dos", expresó Héctor Ragnoli, director general del área de tránsito de la Municipalidad en declaraciones con Canal 8.

image.png

"El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos que no revisen gravedad. Si impactaba más adelante a la Partner la hubiera desviado hacia un negocio, al pegar a la mitad ayudó que se gire y siga en la misma dirección", detalló Ragnoli.

Se registran cortes de tránsito en San Martín a la altura de la Pampa; San Juan a la altura de Rivadavia y por Luro no se puede transitar.

image.png

Se hizo presente Policía de Rescate para realizar las tareas de rigor. Policía Científica trabajando en el lugar. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor del Siena por el delito de Lesiones culposas y se realicen las diligencia de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar