jueves 23 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD VIAL

Violento despiste y choque de un automóvil en rotonda de Santa Clara del Mar

Ocurrió sobre ruta 11, a la salida de uno de los distribuidores que permiten el acceso a la vecina localidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna en inmediaciones de la rotonda que permite el acceso por el extremo norte a la vecina localidad de Santa Clara del Mar.

Personal de Aubasa, la empresa concesionaria de esta autovía, y de la subcomisaría de Santa Clara del Mar acudieron en asistencia del conductor, de quien no se brindaron mayores detalles sobre su identidad, domicilio y condiciones de salud.

Embed

Sí se pudo confirmar que un equipo de emergencias médicas respondió al llamado que se hizo desde el servicio 911 entendiendo que el automovilista presentaba golpes importantes a partir de un impacto casi frontal contra la estructura metálica que es parte de la red de alumbrado público en ese tramo.

Esas rotondas tienen tristes y trágicas historias por su diseño y los inconvenientes que le generan a los conductores, aún más para aquellos que no son habitués de esta ruta y se encuentran con esta traza que reclama un descenso importante de velocidad para poder acompañar el rodeo a la plazoleta central.

El choque en esta oportunidad se dio en esta rotonda norte de Santa Clara del Mar, sobre la mano que lleva hacia Mar del Plata y cuando se había superado ya el recorrido principal. El vehículo subió a la dársena central que divide ambas calzadas y golpeó contra una de las columnas de iluminación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar