domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violento enfrentamiento entre hinchas de Alvarado y Aldosivi: balearon a una mujer que pasaba por el lugar

Ocurrió en el barrio Las Heras. Dos hombres pintaron los postes con los colores de Alvarado sobre los de Aldosivi y se desató una feroz pelea.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer que circulaba en bicicleta resultó herida tras ser baleada durante un violento enfrentamiento entre hinchas de Alvarado y Aldosivi.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este martes por la tarde en Génova y Eduardo Peralta Ramos, en el barrio Las Heras, cuando dos hombres pintaron los postes con los colores del club Alvarado (azul y blanco) sobre los colores del Aldosivi (verde y amarillo).

Así lo denunció Gabriel Maecos Laricchia, de 54 años, ante los efectivos de la Comisaría Decimosexta. Los dos hinchas de Alvarado pasaron por el frente de su casa y efectuaron detonaciones que impactaron sobre un vehículo estacionado en la esquina.

Laricchia comenzó a perseguirlos en su camioneta, hasta que los dos hombres ingresaron a una gomería a 600 metros del lugar, donde nuevamente se escucharon detonaciones y se dieron a la fuga.

Una mujer que circulaba por el lugar en bicicleta sintió un impacto en la espalda que la hizo caer al suelo y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por un vecino.

La víctima contó que al transitar por Calabria y Reforma Universitaria un hombre a bordo de una camioneta realizó detonaciones y un balazo impactó en su espalda.

Los médicos del HIGA intervinieron a la mujer por un neumotórax y se encuentra estable, en observación.

La fiscal Andrea Gómez caratuló el hecho como "Averiguación de ilícito" y dispuso que se notifique a Laricchia por el delito de Lesiones agravadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar